REMODELAMOS

Y VENDEMOS

TU CASA O APTO

Construcciones Willmor te ofrece una solución rápida para la venta de tu inmueble.

Sabemos que vender una casa no es una tarea fácil y que toma mucho tiempo. En construcciones Willmor te brindamos una gran alternativa para que vendas tu casa y no te preocupes más.

Muchas veces una casa vieja o mal diseñada es dificil de vender por ello nosotros la reparamos y remodelamos con nuestro presupuesto y la vendemos por ti.

01. Contáctenos

¿Tienes un bien inmueble que no logras vender? Ponte en contacto completando el formulario o escribiéndonos vía WhatsApp. De esta manera uno de nuestros asesores te indicara los pasos a seguir.

02. Cotizamos tu proyecto

Una vez nos cuentes que tipo de apartamento o casa necesitas vender; te realizaremos una propuesta de mejora para poder realizar la venta de manera fácil y rápida.

03. Nuestro trabajo inicia

Iniciaremos con los procesos de remodelación del bien inmueble sobre la propuesta realizada anteriormente. Una vez este reparado y remodelado procederemos a realizar las ofertas de ventas.

¿Por qué elegirnos

Personal  especializado: Contamos con un equipo de personas especializadas en las áreas acordes a los servicios ofertados.

Procesos ágiles y rápidos: Gestionamos tiempos para la entrega de tus proyectos de manera eficiente y en el tiempo justo.

Atención y asesoría continúa: Sabemos que la comunicación es muy importante, por eso estamos interesados en darte la mejor atención y asesoría, respondiendo todas tus dudas con calidad humana.

Inicia tu Cotización ahora mismo

    MANTENTE AL DIA DE TODAS NUESTRAS OFERTAS

    Para mantenerte al día síguenos en todas nuestra redes sociales.

    Abrir chat
    ¡Click aquí! Nosotros te ayudamos
    Hola 👋👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?